Ciclo Escolar 2021-2022

 Bienvenidos al ciclo a este nuevo ciclo escolar 2021-2022

Soy el profesor Jovan Camilo Serrano Pineda

A cargo de la asignatura de Educación Física con los siguientes grupos:

H, I

F, G

H, I, J

La modalidad de trabajo es de manera presencial, tal y como indico la autoridad federal.

Alternando días de asistencia, según se indicó durante su inscripción.

Independiente de ello se estará trabajando con el uso de la plataforma digital Google Classroom que ya algunos conocemos. En donde se colocara eventualmente las actividades que se realicen de manera presencial, esto con el propósito de que las actividades que se soliciten sean entregadas en dicha plataforma y así evitar un contacto directo al recibirlas de manera física, fomentando el cuidado y la salud en este regreso a clases.

Es importante, mencionar que los alumnos deben ingresar a dicha plataforma en el grupo correspondiente usando su correo institucional, si por alguna razón no se cuenta con este, podrá ingresar con su correo personal, siempre y cuando este contenga el nombre completo del alumno (evitando seudónimos en las cuentas), de lo contrario no se permitirá el acceso.

Codigos de acceso

1°H    25kfi64

1°I    yxnm2bn

2°F    udcqfpw

2°G    nwoi32t

3°H    mk374qy

3°I    e7o4z36

3°J    gxbgzzn

Para aquellos que han decidido mantenerse a distancia, podrán ingresar a la plataforma y realizar las actividades (en tiempo y forma) para registrar el avance y participación dentro de la materia.

Cualquier duda o comentario, estoy a su atención en el siguiente correo electronico o por medio de este blog.

jovanserrano.ef@gmail.com

Agradezco la atención prestada, no sin antes seguirles invitando a que nos cuidemos y mantengamos las medidas preventivas ya conocidas.

Excelente inicio de ciclo escolar.


Comentarios